Desarrollo sensoriomotriz

El desarrollo sensoriomotriz es la base y soporte sobre el que posteriormente se asientan el resto de desarrollos más complejos. 



Se debe aprovechar cuando sales al aire libre para jugar con nuestros estudiantes o  hijos, los paseos y escapadas a la naturaleza con los niños se convierten en perfectas oportunidades. La montaña, el río, un parque, hay multitud de opciones para disfrutar de colores, olores y sonidos. Por eso  proponemos diversos juegos que podrás poner en práctica con los estudiantes o hijos  para educar los sentidos en la naturaleza y fomentar además la inteligencia naturalista. 

Pero cometemos el error de no fomentar actividades sensoriales desde edades tempranas, pensando que este desarrollo no requiere ninguna estimulación educativa, ya que la educación sensorial está en la base de una correcta estimulación y sólida educación. 

Para el desarrollo sensoriomotriz se puede implementar los sentidos como instrumento que les sirve para poder tener una interacción con el medio que los rodea. 

El Tacto

La Vista

El Oído
El Gusto 

El Olfato

SER NIÑO, ES VIVIR ENTRE SUEÑOS Y JUEGOS
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar